PORQUE TE GUSTA COCINAR CON TU KAMADO THE Bastard

En esta sección, iremos incorporando recetas para que puedas disfrtutar al máximo tu Kamado The Bastard y descubrir la cantidad de increíbles posibilidades que te ofrece. La manera más honesta de asar, cocinar, hornear, guisar o ahumar con el sabor puro que solo el kamado The Bastard puede ofrecer.

Tipo

Este plato se prepara en tu Kamado The Bastard, por supuesto, con salmón salvaje de Alaska, Canadá o la costa oeste de América del Norte. Es un tipo de pescado que canta una canción de blues en la barbacoa con voz grave. Si no encuentras uno, cualquier otro salmón también servirá.

La receta de este filete con queso azul proviene del libro de cocina de Jord Althuizen: ‘The Ultimate BBQ Book of Smokey Goodness». Jord Althuizen es el rey de la barbacoa de los Países Bajos, ¡ha escrito más de 12 libros de cocina de barbacoa! Con esta receta, Jord muestra lo fácil que es trabajar con calor indirecto y directo en un kamado. Primero, sella el bistec a fuego directo, lo que también le da a la carne un bonito color. El Drip Pan Bastard evita que todos los jugos de la carne caigan sobre su piedra indirecta y que los sabores de los jugos penetren en la piedra. Como resultado, también tienes menos humo porque la grasa no cae sobre la piedra caliente. Después de dorar con calor directo, Jord usa calor indirecto para cocinar suavemente el bistec y mantenerlo agradable y rosado por dentro. Una vez que el bistec alcanza la temperatura, la carne se asa a la parrilla por última vez a fuego directo para obtener esa deliciosa corteza crujiente.

Es un plato alemán clásico, a menudo servido con estofado. ¡Con esta receta, pones una comida completa en la mesa!

 

La piña asada con ron y chile con mascarpone de lima y miel es una explosión de sabores que hará que sus papilas gustativas se estremezcan de placer. Es la combinación perfecta de dulce, ácido y ácido, y Le dejará con ganas de más. Este postre no es para cobardes, sino para aquellos que se atreven a disfrutar de un perfil de sabor aventurero y desafiante. Esta receta es del último libro de cocina BBQ time de Susan Aretz.

Este postre no solo es delicioso sino también muy fácil de hacer. La piña dulce y jugosa se asa a la parrilla a fuego alto y se espolvorea con ron y chile en polvo para darle un toque extra. Entonces, para esta receta de postre de barbacoa, solo necesita algunos ingredientes. El mascarpone de lima y miel es el complemento ideal para los sabores ácidos de la piña. Vierta otro vaso de ron y su velada no puede salir mal. Para hacer esta receta, no necesita muchos ingredientes.

¿Quiere encender Su Bastard rápidamente? Olvídese de los clásicos encendedores y mechas, y opte por One Minute Lighter. Con este encendedor encenderá su Bastard en un abrir y cerrar de ojos, y además de forma segura.

Un sándwich de kebab preparado en The Bastard BBQ, esta receta es del último libro de cocina de Bastard Good Better Bastard. ¿Le apetece un delicioso sándwich de kebab con jugosa carne picada de cordero? A continuación, utilice el Pizza Rotisserie de The Bastard BBQ para preparar este sabroso manjar de una manera completamente nueva. Esta receta es perfecta para aquellos que buscan una comida fácil y sabrosa que impresione a todos los que la prueben. Con unos sencillos pasos y un poco de paciencia, disfrutará de un delicioso bocadillo de kebab con jugosa picada de cordero.

Si usted es un chef de barbacoa experimentado o un principiante al que le gusta probar nuevos platos, este sándwich de kebab de cordero es una opción perfecta para una comida sabrosa que complacerá a todos.

El «solomillo de carnicero» es típicamente una de esas piezas de carne que el carnicero solía guardar para sí mismo. Se ve un poco raro, tiene un tendón grande y tiene una estructura tosca que hace que no se venda muy bien. Pero ¡el carnicero y nosotros sabemos más!. Es un verdadero músculo que trabaja y que está lleno de sabor y, a diferencia de muchas carnes, se puede asar muy bien. Los franceses lo sirven clásicamente con salsa de vino tinto y chalota, pero una salsa de bourbon fuerte es igual de buena.

Panes planos azerbaiyanos rellenos

¿Hornear una hogaza de pan en The Bastard?. ¡Sí, seguro! El fuego arde alto, el olor a madera ardiendo y las brasas incandescentes llenan el aire. Te paras frente a tu Bastard resplandeciente, armado con esta receta para una focaccia suave y fragante. Preparas la masa con amor y paciencia a medida que el fuego se calienta más y más. Cuando la masa esté lista, la colocas en la parrilla de la barbacoa y observas como sube lentamente y toma un hermoso color marrón dorado. El olor es irresistible, y cuando finalmente está listo, lo abres y disfrutas de su sabor suave y aromático. ¡Esto es barbacoa en su máxima expresión!

Imagínese langosta recién cocida al vapor, cuidadosamente retirada de su caparazón y luego mezclada con mayonesa cremosa y jugo de limón. Todo esto se sirve en un bollo de hot dog tostado y crujiente y se completa con una generosa cucharada de mantequilla derretida y cebollino fresco. Esto es lo que llamamos un rollo de langosta real: ¡un clásico del mar que sacudirá tus papilas gustativas!

¡Bienvenido al mundo de la explosión de sabores! ¡Experimenta la combinación perfecta de dulce y salado con nuestras deliciosas costillas de cereza! Nuestro aliño especial de cerezas está cuidadosamente formulado para deleitar sus papilas gustativas con el sabor dulce de las cerezas maduras y el delicioso sabor salado de las tiernas costillas de cerdo. Déjate hechizar por los irresistibles aromas y sabores de nuestras costillas a la cereza y disfruta de una experiencia culinaria única que no olvidarás pronto! Haga estas costillas de repuesto ahora con nuestros prácticos pasadores Bastard Grill, el accesorio para mantener las costillas en posición vertical.

MANTENTE AL DÍA!

Mantente al día de las últimas novedades, las recetas más sabrosas y grandes promociones suscribiéndote a nuestra newsletter.