PORQUE TE GUSTA COCINAR CON TU KAMADO THE Bastard

En esta sección, iremos incorporando recetas para que puedas disfrtutar al máximo tu Kamado The Bastard y descubrir la cantidad de increíbles posibilidades que te ofrece. La manera más honesta de asar, cocinar, hornear, guisar o ahumar con el sabor puro que solo el kamado The Bastard puede ofrecer.

Tipo

Este plato se prepara en tu Kamado The Bastard, por supuesto, con salmón salvaje de Alaska, Canadá o la costa oeste de América del Norte. Es un tipo de pescado que canta una canción de blues en la barbacoa con voz grave. Si no encuentras uno, cualquier otro salmón también servirá.

Imagínese langosta recién cocida al vapor, cuidadosamente retirada de su caparazón y luego mezclada con mayonesa cremosa y jugo de limón. Todo esto se sirve en un bollo de hot dog tostado y crujiente y se completa con una generosa cucharada de mantequilla derretida y cebollino fresco. Esto es lo que llamamos un rollo de langosta real: ¡un clásico del mar que sacudirá tus papilas gustativas!

MANTENTE AL DÍA!

Mantente al día de las últimas novedades, las recetas más sabrosas y grandes promociones suscribiéndote a nuestra newsletter.