PORQUE TE GUSTA COCINAR CON TU KAMADO THE Bastard

En esta sección, iremos incorporando recetas para que puedas disfrtutar al máximo tu Kamado The Bastard y descubrir la cantidad de increíbles posibilidades que te ofrece. La manera más honesta de asar, cocinar, hornear, guisar o ahumar con el sabor puro que solo el kamado The Bastard puede ofrecer.

Tipo

¿Hornear una hogaza de pan en The Bastard?. ¡Sí, seguro! El fuego arde alto, el olor a madera ardiendo y las brasas incandescentes llenan el aire. Te paras frente a tu Bastard resplandeciente, armado con esta receta para una focaccia suave y fragante. Preparas la masa con amor y paciencia a medida que el fuego se calienta más y más. Cuando la masa esté lista, la colocas en la parrilla de la barbacoa y observas como sube lentamente y toma un hermoso color marrón dorado. El olor es irresistible, y cuando finalmente está listo, lo abres y disfrutas de su sabor suave y aromático. ¡Esto es barbacoa en su máxima expresión!

MANTENTE AL DÍA!

Mantente al día de las últimas novedades, las recetas más sabrosas y grandes promociones suscribiéndote a nuestra newsletter.