PORQUE TE GUSTA COCINAR CON TU KAMADO THE Bastard

En esta sección, iremos incorporando recetas para que puedas disfrtutar al máximo tu Kamado The Bastard y descubrir la cantidad de increíbles posibilidades que te ofrece. La manera más honesta de asar, cocinar, hornear, guisar o ahumar con el sabor puro que solo el kamado The Bastard puede ofrecer.

Tipo

La piña asada con ron y chile con mascarpone de lima y miel es una explosión de sabores que hará que sus papilas gustativas se estremezcan de placer. Es la combinación perfecta de dulce, ácido y ácido, y Le dejará con ganas de más. Este postre no es para cobardes, sino para aquellos que se atreven a disfrutar de un perfil de sabor aventurero y desafiante. Esta receta es del último libro de cocina BBQ time de Susan Aretz.

Este postre no solo es delicioso sino también muy fácil de hacer. La piña dulce y jugosa se asa a la parrilla a fuego alto y se espolvorea con ron y chile en polvo para darle un toque extra. Entonces, para esta receta de postre de barbacoa, solo necesita algunos ingredientes. El mascarpone de lima y miel es el complemento ideal para los sabores ácidos de la piña. Vierta otro vaso de ron y su velada no puede salir mal. Para hacer esta receta, no necesita muchos ingredientes.

¿Quiere encender Su Bastard rápidamente? Olvídese de los clásicos encendedores y mechas, y opte por One Minute Lighter. Con este encendedor encenderá su Bastard en un abrir y cerrar de ojos, y además de forma segura.

MANTENTE AL DÍA!

Mantente al día de las últimas novedades, las recetas más sabrosas y grandes promociones suscribiéndote a nuestra newsletter.