PORQUE TE GUSTA COCINAR CON TU KAMADO THE Bastard

En esta sección, iremos incorporando recetas para que puedas disfrtutar al máximo tu Kamado The Bastard y descubrir la cantidad de increíbles posibilidades que te ofrece. La manera más honesta de asar, cocinar, hornear, guisar o ahumar con el sabor puro que solo el kamado The Bastard puede ofrecer.

Tipo

Es un plato alemán clásico, a menudo servido con estofado. ¡Con esta receta, pones una comida completa en la mesa!

 

El «solomillo de carnicero» es típicamente una de esas piezas de carne que el carnicero solía guardar para sí mismo. Se ve un poco raro, tiene un tendón grande y tiene una estructura tosca que hace que no se venda muy bien. Pero ¡el carnicero y nosotros sabemos más!. Es un verdadero músculo que trabaja y que está lleno de sabor y, a diferencia de muchas carnes, se puede asar muy bien. Los franceses lo sirven clásicamente con salsa de vino tinto y chalota, pero una salsa de bourbon fuerte es igual de buena.

¡Bienvenido al mundo de la explosión de sabores! ¡Experimenta la combinación perfecta de dulce y salado con nuestras deliciosas costillas de cereza! Nuestro aliño especial de cerezas está cuidadosamente formulado para deleitar sus papilas gustativas con el sabor dulce de las cerezas maduras y el delicioso sabor salado de las tiernas costillas de cerdo. Déjate hechizar por los irresistibles aromas y sabores de nuestras costillas a la cereza y disfruta de una experiencia culinaria única que no olvidarás pronto! Haga estas costillas de repuesto ahora con nuestros prácticos pasadores Bastard Grill, el accesorio para mantener las costillas en posición vertical.

MANTENTE AL DÍA!

Mantente al día de las últimas novedades, las recetas más sabrosas y grandes promociones suscribiéndote a nuestra newsletter.